04/ 2023-COM-COAF / OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

{fua_part id=1}

COMUNICACIÓN / 2023
Oferta de empleo público

Por medio de la presente le comunico que El Boletín Oficial del Estado (BOE), mediante Real Decreto 625/2023, de 11 de julio, ha publicado la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2023. En la línea convocatoria vigente, y dentro de lo esperado sabiendo que se trata de la mayor Oferta de Empleo Público. Supone una importante oferta para el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública. Esta oferta recoge 66 plazas de turno libre y 15 de promoción interna para dicho cuerpo.

La oferta, así mismo, recoge la obligatoriedad de que las convocatorias relativas a las plazas que recoge sean publicadas antes del 31 de diciembre de 2023. Esto supondrá, en el caso de la convocatoria para Arquitectos de la Hacienda Pública, la publicación de la segunda convocatoria en el año. La anterior se hizo pública en febrero y recoge las plazas correspondientes a 2021 y 2022.

Además, según recoge el Artículo 2 de la Oferta de Empleo Público: "Las plazas no cubiertas durante la ejecución de una convocatoria podrán convocarse nuevamente siempre que no hayan transcurrido más de tres años desde la publicación de la Oferta de Empleo Público que las hubiera autorizado. La nueva convocatoria deberá identificar las plazas que proceden de convocatorias anteriores y la oferta a la que corresponden. Esta previsión será aplicable a las convocatorias de procesos selectivos derivadas de ofertas de ejercicios anteriores a 2023, incluidas las que ya hayan sido publicadas".

Puedes consultar los detalles de la oferta de empleo en este enlace

En Puerto del Rosario a 01 de agosto de 2023.

La Junta de Gobierno del COAF