DIRECTORIO DE EMPRESAS COLABORADORAS

hna, Hermandad Nacional de Arquitectos (Mutualidad de los Arquitectos)

hna, Hermandad Nacional de Arquitectos (Mutualidad de los Arquitectos)

Dirección:
Oficinas centrales
Avenida de Burgos, 19
Madrid Madrid 28036

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.

Otra información

Otra información:

hna es la Mutualidad  de los Arquitectos, una entidad aseguradora con más de 70 años de experiencia que ofrece a los profesionales de la arquitectura y a las personas de su entorno las mejores soluciones para ejercer profesionalmente y cubrir todas las necesidades de ahorro, previsión y seguros.

Si has decidido ejercer por cuenta propia debes saber que es obligatorio cotizar por tu trabajo. Para esto, tienes dos opciones: una, darte de alta en la Seguridad Social como autónomo. La segunda es afiliarte a hna, tu mutualidad, que solo por ser arquitecto te ofrece todas las coberturas legales que necesitas de manera exclusiva y acorde a lo que necesitasen cada etapa de tu vida profesional. Y todo ello con las mejores condiciones económicas.

Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar.

Henry Ford (1863-1947)

hna ha diseñado un modelo exclusivo que permite a los arquitectos ejercer con la cobertura legal necesaria así como crear un plan de cara a la jubilación, ofreciendo en cada momento la mayor rentabilidad a tu dinero a través del SPP y el Plan Inicia.

PARA ACCEDER A LA PÁGINA WEB DE HNA PULSE SOBRE EL SIGUIENTE ICONO:

hna