LA JUNTA INFORMA 2016

01 / 2016-INF / Turnos de Oficio 2016

 

 

 

encabezado 1coiac

LA JUNTA INFORMA

01/2016

17/ 01/ 2016

encabezado 2

 
 

   

 

TURNOS PROFESIONALES

INSCRIPCION A LOS LISTADOS DEL AÑO 2016

Estimado/a colegiado/a:

La Junta de La Demarcación de Fuerteventura, en base a la experiencia obtenida en ejercicios anteriores, fundamentada en el principio de articular el trabajo profesional que se solicita a esta Demarcación, convoca a aquellos colegiados que estén interesados en inscribirse en las diferentes Bolsas de Trabajo y Listados de Arquitectos Especialistas y Peritos que a continuación se detallan, a que cumplimenten la documentación correspondiente y la remitan a la Secretaria de la Demarcación; (desde las 12:00 h. del lunes 18 de enero de 2016, hasta las 12:00 horas del lunes 25 de Enero de 2016) ; a través de la plataforma de visado telemático "Arquiges".

 

Se precisa disponer del listado actualizado que permita atender con garantías el convenio suscrito entre esta Demarcación y el Ayuntamiento de La Oliva, así como para atender las solicitudes presentadas en la Demarcación por cualquier particular de otro Municipio.

Documentación a presentar:

ANEXO1

Tiene por objeto la articulación, entre todos aquellos colegiados inscritos en este Turno, del trabajo profesional solicitado a esta Demarcación que por sus características específicas requiera de la intervención de un especialista en la materia.

Documentación a presentar:

ANEXO2

marcando la/s especialidades elegida/s

  1. Currículum Vitae que justifique la especialidad en el caso de nuevas incorporaciones, o Actualización del mismo, cuando proceda, para las renovaciones.

Tiene por objeto la confección de una lista de colegiados interesados en actuar como peritos judiciales ante los Tribunales de Justicia para el año 2016 de conformidad a lo dispuesto en el artículo 341 de la Ley 1/2000 de 7 de Enero de Enjuiciamiento Civil. Requisitos: Estar dado de alta en el Colegio de Arquitectos correspondiente y residir en su ámbito territorial. No estar incurso en incompatibilidad o prohibición legal para el desempeño de la actividad pericial. No haber sido sancionado en vía penal o disciplinaria por hechos relacionados con su actuación como perito, salvo que una vez cumplida la sanción, hubiese obtenido la rehabilitación correspondiente. Y tener una antigüedad en el ejercicio efectivo de la profesión de tres años como mínimo.

Documentación a presentar:

ANEXO3

Tiene por objeto la confección de una lista de colegiados interesados en actuar como Peritos Terceros en las Tasaciones Periciales Contradictorias promovidas por los contribuyentes ante la Administración Pública, respondiendo así a la petición que, anualmente, la Agencia Tributaria y la Consejería de Economía y Hacienda-Dirección General de Tributos realizan a esta Demarcación conforme al artículo 52 de la Ley General Tributaria.

Documentación a presentar:

ANEXO4

Sin otro particular y esperando que esta información sea de tu interés, te saluda atentamente,

 La Demarcación de Fuerteventura

 

 

 En Puerto del Rosario a 17 de Enero de 2016.

 
 

 

 

EMPRESAS COLABORADORAS

HNA icon asemas 43x43 on 2 logo_coac2 logo_coac2

    

 

20131219 - Exp 13 08 LOGO 9001  COAC Fuerteventura  

 

faceb_offGooglePlus_offtwitter_off

HERMANDAD NACIONAL DE ARQUITECTOS

SIALP 

 

ESTUDIO SOBRE ARQUITECTURA POPULAR FUERTEVENTURA

RESERVA YA TU EJEMPLAR 

       libro-portadas 

FORO DE ARQUITECTOS DE CANARIAS

LUGAR DE ENCUENTRO EN LA RED PARA LOS ARQUITECTOS DE TODAS LAS ISLAS CANARIAS

foro_ac_off