LA JUNTA INFORMA 2014

23 / 12 / 2014

encabezado 2

Visita de Dña Ornella Chacón - C. de Ordenación del Territorio

Estimados/as colegiados/as, os comunicamos que:

Con fecha del próximo dia 12 de Enero de 2015,a las 18:00h.,  visitará nuestra Demarcación Dña. Ornella Chacón , para aclarar las posibles dudas de nuestros colegiados , acerca del Plan Insular de Ordenación Territorial de Fuerteventura, que se encuentra en exposición pública hasta el dia 20 de Enero de 2015.

Recordar a nuestros colegiados que en la Demarcación disponemos  de una copia oficial del documento en exposición, de la que podrán solicitar una copia si así lo consideran.

En cuanto a las alegaciones, se recogerán las mismas en esta Demarcación hasta el viernes 16 de Diciembre a las 12.00h.  El procedimiento de presentación , será mediante registro de entrada y estudio por parte de la Junta de la Demarcación antes de la presentación conjunta ante el Exmo. Cabildo de Fuerteventura. Rogamos a todos los colegiados que cumplan estos plazos pues no se presentarán alegaciones fuera de los mismos por cuestiones organizativas. Gracias.

Sin otro particular , esperando que esta información la tengan en consideración , se despide,

La Junta de la Demarcación de Fuerteventura.

Colegio de Arquitectos de Canarias.

En Puerto del Rosario a 23 de Diciembre de 2014.

pie