COMUNICACIONES DEL COAF 2021

02/ 2021-COM-COAF / Concurso de ideas arquitectónicas para el futuro de la Red de Centros de Experiencia e Interpretación Turística de Canarias

COMUNICACIÓN 02 / 2021

CONCURSO DE IDEAS ARQUITECTÓNICAS PARA EL FUTURO DE LA RED DE CENTROS DE EXPERIENCIA E INTERPRETACIÓN TURÍSTICA DE CANARIAS.

Les animamos a participar en el presente Concurso de Ideas en el cual se desarrollará un Centro de Experiencia Turística en Fuerteventura, al igual que en el resto de Colegios.

Hemos participado en su redacción junto con el Consejo Canario y el Gobierno de Canarias. Hay tres premios por Colegio Canario y se pueden realizar en las ocho islas.

Se comunica que se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias núm. 174 la siguiente publicación, relativo a la convocatoria, bases administrativas y Pliego de Prescripciones técnicas para la presentación de solicitudes de inscripción en el concurso de ideas arquitectónicas para el futuro de la Red de Centros de Experiencia e Interpretación Turística de Canarias.

Se establece un plazo de veinticinco días naturales para la presentación de solicitudes de inscripción en el concurso, contados a partir del siguiente día hábil de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Tras la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la convocatoria, la Secretaría del Concurso, en el plazo de cinco días naturales, formulará la lista de los admitidos, que se publicará en la página web del concurso.

El plazo para el desarrollo de las propuestas será de sesenta días naturales a partir de la finalización del plazo de admisión. Los trabajos deberán ser presentados en la sede electrónica del Concurso antes de las 12:00, hora local, del siguiente día hábil al de su vencimiento.

Desarrollo del calendario:

• Publicación de las bases en BOC / web del Concurso, del CCCA y COAs Canarias.
  • 25 días. Presentación / recepción de solicitudes de inscripción.
  • 5 días. Elaboración de la lista de admitidos / notificación no admitidos.
  • 7 días. Subsanación de errores de inscripción.
  • Publicación de la lista definitiva de admitidos. Entrega de documentos de apoyo.
  • 20 días. Consultas de los concursantes. Las respuestas se publicarán en la página web. (Este plazo se inicia a partir de la finalización del plazo de inscripción en el concurso).
  • 40 días. Realización de trabajos.
  • 15 días. Fallo del jurado
  • Lectura del Acta. Entrega de premios

boc-a-2021-174-3939

En Puerto del Rosario, a 26 de agosto de 2021.

D. Nicolás Rodríguez Gabarain.

Secretario de la Junta de Gobierno del COAF