COMUNICACIONES DEL COAF 2019

08/ 2019-COM-COAF / Jornadas de Información y Sensibilización - Pájara con la Accesibilidad -

logo-coac-fuerteventura
COMUNICACIÓN 08 / 2019
 Invitación a las Jornadas de Información y Sensibilización - Pájara con la Accesibilidad -
encabezado-linea

Estimado/a colegiado/a:

A petición de la organización ADIVIA FUERTEVENTURA (Asociación de Discapacitados Visuales, Auditivos y Físicos de Fuerteventura) se traslada a todos los colegiados e interesados, invitación a participar en las Jornadas de información y sensibilización PÁJARA CON LA ACCESIBILIDAD "un derecho de tod@s, ACCESIBILIDAD EN EL ESPACIO TURÍSTICO, que tendrá lugar el próximo 5 de abril de 2019, en el Hotel R2 RÍO CALMA, en Costa Calma - Pájara.

Se adjunta a continuación el PROGRAMA de las jornadas.

JORNADAS ACCESIBILIDAD PÁJARA.

La asistencia a este evento necesita una inscripción previa a realizar HOY día 04 de abril de 2019 mediante e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin otro particular y esperando que esta información sea de tú interés, te saluda atentamente.

En Puerto del Rosario, a 04 de marzo de 2019.

Sin otro particular, te saluda atentamente.

La Junta de Gobierno del COAF

PiePagina-COAF-def