COMUNICACIONES DEL COAF 2019

05/ 2019-COM-COAF / Preinscripción Curso QGis

COMUNICACIÓN 05 / 2019
Preinscripción Curso QGis

Se informa que durante el mes de marzo y abril, se estima realizar el CURSO SIG Y URBANISMO, a cargo del equipo GUATISEA, enfocado a adquirir los conocimientos teóricos y prácticos básicos necesarios para la aplicación de los datos e información geográfica en la gestión urbana y del territorio, para afrontar las tareas de identificación, gestión, análisis y representación de la información territorial mediante el manejo combinado de herramientas SIG, en concreto del programa QGIS.

Si estuviese interesado en la realización de dicho curso, rogamos confirmen mediante el formulario de pre-inscripción adjunto, haciéndole llegar el mismo a la Secretaría del C.O.A.F. mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o a través de de la plataforma ARQUIGES, con la finalidad de poder determinar el grupo mínimo para la realización del mismo.

La matrícula oficial que garantiza el acceso al curso se deberá realizar a partir del 11 de marzo, siguiendo las indicaciones que le haremos llegar próximamente.

- Formulario de pre-inscripción.

- Programa del curso.

En Puerto del Rosario, a 04 de marzo de 2019.

Dña. Ana Valerón Romero.

Vocal de la Junta de Gobierno del COAF