COMUNICACIONES DEL COAF 2019

04/ 2019-COM-COAF / Congreso Canario de Derecho Urbanístico

COMUNICACIÓN 04 / 2019
11º Congreso Canario de Derecho Urbanístico

A petición de la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico, le hacemos llegar la siguiente información, esperando que sea de su interés:

Siguiendo con nuestra labor de divulgación y formación, la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico (ACADUR) ha previsto celebrar el 11º Congreso Canario de Derecho Urbanístico.

En esta ocasión, su celebración será en Arrecife de Lanzarote, en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote, durante los días 24, 25 y 26 de abril, según programa que se adjunta.

El objetivo del 11º Congreso ACADUR es, como en ocasiones anteriores, que se pueda propiciar un foro de debate, intenso y participativo, que aborde temas de actualidad e interés práctico, compartiendo experiencias en el siempre complicado mundo del urbanismo.

Un año más, alentados por el éxito de anteriores ediciones, hemos conseguido organizar un nuevo Congreso en el que dado el interés de los temas objeto de debate y la especial cualificación de los ponentes le invitamos a formalizar su inscripción y reserva de alojamiento a través del siguiente link https://www.magnacongresos.com/11-congreso-acadur/

Esperamos contar con su participación.

PROGRAMA 11º CONGRESO ACADUR

En Puerto del Rosario, a 1 de marzo de 2019.

Dña. Ana Valerón Romero.

Vocal de la Junta de Gobierno del COAF