COMUNICACIONES DEL COAF 2018

COMUNICACIÓN 15 / 2018
CENA DE HERMANDAD

Estimado/a Colegiado/a:

Por medio del presente se comunica que el día 1 de diciembre a las 21.00 horas, tendrá lugar nuestra Cena de Hermandad de los colegiados del Colegio Oficial de Arquitectos de Fuerteventura.

En esta ocasión quisimos hacerte partícipe de la decisión sobre el lugar a desarrollar nuestro evento anual, resultando ser elegido el Restaurante LA JAIRA DE DEMIAN, ubicado en la C/ La Cruz, nº26, en Puerto del Rosario.

El menú consistirá en un primer coctail,

Al centro a compartir:

-Bisque de marisco

-Ensalada César

-Papas arrugadas con sus mojos

-Croquetas caseras

-Fundido de berenjena y queso

-Truchas de frutos del mar

A elegir, plato individual:

Merluza en salsa lima y mango ó Solomillo de ternera con sus salsas

Postre: Surtido de postres.

Las bebidas y los cafés estarán incluidos durante la comida.(Refresco, cerveza tropical de grifo, vino (legaris Roble t Legaris Verdejo ó Azzullo) café o infusión.

El coste del menú para los colegiados será gratis, y para los acompañantes será el precio total del menú, que asciende a 33€ (*consultar tarifa en el Colegio en caso de que los acompañantes sean menores a 12 años), y debiendo abonarse antes del jueves 29 de noviembre, para realizar la reserva y confirmar la asistencia al evento, a través de ingreso o transferencia bancaria en los siguientes números de cuenta:

ES79 3183 3500 21 0000701148

ES34 2100 9650 09 2200124887

En el justificante de pago deberá incluir el nombre del colegiado, y tiene que ser remitido al Colegio bien a través del correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregándolo en la sede colegial antes del día 29 de noviembre a las 13:00 horas. Asimismo, se solicita que especifiquen a la hora de realizar la reserva el segundo plato a elegir (carne/pescado/vegetariano), así como las posibles alergias o intolerancias.

En Puerto del Rosario, a 23 de noviembre de 2018.

Secretaría del COAF