COMUNICACIONES DEL COAF 2018

{fua_part id=1}

COMUNICACIÓN 11 / 2018
Mención Especial de Proyectos y Obras Accesibles 2018

MENCIÓN ESPECIAL DE PROYECTOS Y OBRAS ACCESIBLES 2018.

Queremos invitarles a participar en la primera Mención Especial de Proyectos y Obras accesibles de Fuerteventura 2018, que se celebrará el próximo lunes, 22 de octubre, en colaboración con el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Consejo Insular de Accesibilidad de Fuerteventura.

Todos aquellos arquitectos interesados en incluir sus proyectos u obras finalizadas, deberán remitir a la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Fuerteventura el formulario de inscripción adjunto, antes de las 12:00 horas del próximo miércoles, día 17 de octubre de 2018.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Notas:

• Podrán participar todos aquellos proyectos y obras ubicados en la isla de Fuerteventura, a excepción de aquellos de uso residencial privado (vivienda).
  • Podrán incluirse hasta un máximo de tres proyectos y tres obras finalizadas por inscripción y arquitecto, que participarán en categorías diferenciadas (Categoría Proyecto / Categoría Obra Finalizada).
  • En la Categoría de proyectos, aquellos que no hayan sido visados por el C.O.A.F., deberán adjuntar los planos de arquitectura (plantas, alzados y secciones) así como toda aquella documentación gráfica y escrita referente al cumplimiento de accesibilidad que consideren oportuna.

La documentación a entregar debe remitirse a través del sistema Arquiges, mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregando en formato digital en la sede del Colegio antes de las 12:00 horas del próximo 17 de octubre de 2018.

En Puerto del Rosario, a 05 de octubre de 2018.

D. Hugo Rami Pérez.

Decano de la Junta de Gobierno del COAF