COMUNICACIONES DEL COAF 2017

09 / 2017-COM-COAF / FUERTEVENTURA Ley del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias

COMUNICACIÓN 09 / 2017
FUERTEVENTURA Ley del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias

El próximo lunes, 9 de octubre, comienzan las Jornadas sobre la nueva Ley del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, que entró en vigor el viernes 1 de septiembre.

La Asociación Canaria de Derecho Urbanístico, ACADUR,  en su labor divulgativa junto con el Excelentísimo Cabildo de Fuerteventura han organizado dichas Jornadas con la colaboración de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Las Jornadas sobre la nueva Ley del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias constarán de 9 sesiones a celebrar los días 6, 16, 23 y 30 de octubre y 6, 8, 13, 20 y 27 de noviembre del presente año en el Salón de Actos de la antigua Universidad Popular de Puerto del Rosario (Calle Fleming, 1, Puerto del Rosario, Fuerteventura).

El temario de estas nueve jornadas, dirigidas por Ángel Lobo Rodrigo, lo han conformado los profesionales públicos y privados que en ella participan.

Dada su importancia, les invitamos a participar en ellas.

El coste de inscripción para la totalidad de las Jornadas será de:

20 € para asociados de ACADUR

90 € para NO asociados ACADUR

Bonificado cien por cien personal del Cabildo Insular de Fuerteventura

La inscripción podrán realizarla a través del siguiente link:

Para cualquier información dirigirse a la Secretaría Técnica de las Jornadas, Magna Congresos S.L. a la dirección de correo electrónico:

Esperamos contar con su participación.

En Puerto del Rosario a 4 de octubre de 2017

Sin otro particular, te saluda atentamente

La Secretaría del COAF.

PiePagina-COAF-prov