COMUNICACIONES DE LA DEMARCACION 2016

08 / 2016-COM / Ampliación de matrícula

COMUNICACIÓN 08 / 2016
Ampliación de matrícula curso Apertura de Actividades

Se comunica que el plazo de inscripción al curso de Apertura de actividades se amplia hasta mañana martes, día 8 de noviembre de 2016, hasta las 13:30 horas.

Se les recuerda a los interesados que el boletín de inscripción, así como el programa del curso están publicados en la Comunicación 07, y deberán ser remitidos junto con el comprobante de pago al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o entregados en la sede de la Demarcación.

El curso se desarrollará los días 8 y 9 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:00h y de 09:00 a 13:30h/ 15:30 a 19:00h respectivamente, en la sede de la Demarcación (c/Fernández Castañeyra, nº4-1º. Puerto del Rosario).

El importe de la matrícula con descuento para los arquitectos colegiados en la Demarcación de Fuerteventura será de 30 euros (IGIC incluido).

El importe de la matrícula para otros profesionales será de 85 euros (IGIC incluido).

En Puerto del Rosario a 07 de noviembre de 2016

Dña. Ana Valerón Romero

Vocal de la  Demarcación de Fuerteventura del COiAC.

pie de pagina