CIRCULARES DEL COAF 2022

10 / 2022-CIR-COAF / Bolsa de empleo

logo-coac-fuerteventura
CIRCULAR 10 / 2022
Bolsa de trabajo de arquitectos
encabezado-linea

Estimado/a colegiado/a:

Por medio de la presente se transmite el anuncio de las bases específicas de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de arquitectos, grupo A (subgrupo A1) en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, publicado en el BOP N.º 111, el miércoles 14 de septiembre de 2022.

LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO: Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

• Los aspirantes deberán reunir en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes los establecidos en la Base Cuarta de las Bases Generales para la Creación de Bolsas de Trabajo, con Carácter Temporal, en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario referidas.

SOLICITUDES:

El impreso (Anexo II de las bases o a través de la página web http:/puertodelrosario.org) deberá obtenerse por duplicado al objeto de que el interesado se quede con copia sellada de la instancia presentada.

La solicitud de participación deberá ir acompañada, necesariamente:

• Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. Para los aspirantes de otra nacionalidad, fotocopia compulsada del documento que acredite la misma.
  • Copia auténtica o fotocopia (que deberá acompañarse del original para su compulsa) de la titulación exigida para el grupo A (Subgrupo A1) de Titulación en Arquitectura o grado equivalente.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Declaración jurada de no estar incurso en causa alguna de incompatibilidad para el desempeño de cargo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de solicitudes será en el plazo de DIEZ DÍAS NATURALES contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria específica en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentados, así como los documentos anteriormente reseñados se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Servicio de Atención Ciudadana).
Igualmente, podrán presentarse en la forma prevista en el artículo 16, apartado 4, de la Ley 39/2015, de 1 deoctubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para más información: http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

Sin otro particular y esperando que esta información sea de tú interés, te saluda atentamente.

En Puerto del Rosario a 23 de septiembre de 2022.

Sin otro particular, te saluda atentamente

D. Hugo Rami Pérez.

Presidente de la Junta de Gobierno provisional del COAF

PiePagina-COAF-def

{else}

Para acceder a esta sección, primero debe identificarse introduciendo sus datos de acceso.

Si no se encuentra dado de alta puede hacerlo enviando el siguiente formulario:

boton-alta-m4-1 boton-baja-m4-1

EMPRESAS COLABORADORAS